¿quiénes somos?
Vindaly surge en el 2010 como un sueño de una pareja apasionada a el vino, Carolina Valdez y Maximiliano Dorantes. Quienes desarrollan una línea de cuidado facial, corporal y capilar utilizando las bondades que la uva del vino les proporciona después de la vinificación.
El potente resveratrol obtenido del orujo que nos regalan los viñedos de la región Queretana es el principal activo empleado en nuestros productos.
Cada día en Vindaly mejoramos nuestras fórmulas e innovamos con ingredientes naturales; siempre con la tendencia de cuidar del medio ambiente y teniendo como objetivo proteger la piel de toda la humanidad, creando una conciencia del cuidado de la piel ante los radicales libres.

NUESTRA MISIÓN
Hacer conciencia de la importancia de cuidar la piel en hombres y mujeres; independientemente del género, sexualidad o cualquier otra característica, como raza, edad y capacidades. Con la única finalidad de que cada uno de nuestros consumidores se sientan bellos, poniendo en las manos de cada uno de ellos las herramientas para hacerlos sentir únicos.

NUESTRA VISIÓN
Mantener una empresa sustentable basada en productos de alta calidad, con ingredientes naturales que beneficien a nuestros consumidores creando una armonía entre aromas, sensaciones increíbles e inigualables al tacto, y visiblemente más sanos.

nuestros valores
HONESTIDAD, PASIÓN por el negocio de la belleza, LEALTAD, RESPETO, CUIDADO al medio ambiente y libres de crueldad animal
NUESTRAS FÓRMULAS
La semilla de uva contiene una gran cantidad de Polifenoles como taninos, antocianos, catequinas, resveratrol entre otros, los cuales son poderosos antioxidantes naturales (100 veces más que la propia Vitamina E) que protegen a las células de la piel del daño oxidativo, previniendo así el envejecimiento cutáneo y protegiendo a la piel de las agresiones del medio ambiente.
Complementamos nuestras fórmulas utilizando otros ingredientes valiosos dentro de la industria cosmética, como:

Además de aminoácidos escenciales, retensores de humedad naturales y promotores de ácido hialurónico.
Mismos que nos ayudan a potencializar el efecto antioxidante y regenerativo de las membranas celulares de la piel.

